Mientras escribo es el último día de este ciclo. 31 de diciembre.
Cerramos el año con un profundo agradecimiento que queremos compartir en cada página de esta edición y por eso no quisimos cerrar hasta haber puesto la ultima letra y signo de puntuación en cada articulo programado. Durante este año de cambios para la industria y el mundo en general, nuestra perspectiva también paso por todo un proceso que nos trajo a este punto en el que más que decir estamos buscando puedo decir estamos encontrando el corazón de la ruta Maya en México, proyectos que en cada estado han decido hacer su parte con los maravillosos recursos de este país y mostrarlos con orgullo, con pasión e ímpetu incansable. Así fue 2019 para nosotros. Maya Turistic nos dio la oportunidad de conocer a cada vez más personas comprometidas con un estilo de vida que les permite mostrar México! #ViajandoYViviendo De punta a punta recorriendo un territorio lleno de colores, sabores, olores, historia, tradición, cultura, misticismo, sincronías, vida!
La ruta Maya nos ha permitido conectar con ustedes y es justo por eso que a través de esta edición los invito a hacer un viaje al corazón de la gastronomía, la literatura y sobre todo de las nuevas perspectivas del turismo contenidas en un millón de cabezas y lo que falta….
Gracias, Gracias, Gracias
Por un 2020 con carreteras, aeropuertos, y hasta muelles a la vista!
Ya lo dijo el chef Anthony Bourdain:
“Viajar te cambia. Mientras te mueves por esta vida y este mundo, puedes cambiar las cosas aunque sea un poco, dejas marcas, aunque sean pequeñas. Y a cambio, la vida y los viajes dejan marcas en ti”.
La vida son dos días.
Viaja
Vive #AlEstiloMayaTuristic
Ahimara Nahaiví

Por admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *